12 julio 2024

Osborne consigue el certificado Q-ODS por su compromiso con la sostenibilidad

osborne_sostenibilidad

El Grupo Osborne  consigue el certificado Q-ODS y  verifica así el compromiso que tiene con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 impulsados por las Naciones Unidas y trabaja en 76 metas que se identifican con 4 ODS estratégicos de los 17 objetivos sostenibles: trabajo decente y crecimiento económico; ciudades y comunidades sostenibles; producción y consumos responsables; y vida de ecosistemas terrestres.

El CIES – Consejo Internacional de Empresa Sostenible, entidad certificadora, trabaja en el ámbito de los ODS desde su aprobación, impulsando, investigando y apoyando a todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones para hacer converger las estrategias de gestión con la Agenda 2030, tratando así de provocar un efecto multiplicador.

250 años de historia sostenible

Ignacio Osborne Cólogan valora muy positivamente la obtención de este certificado ya que “Osborne contribuye desde hace más de 250 años a la preservación del entorno rural mediante la puesta en valor de productos, oficios, tradiciones y ecosistemas vinculados con la gastronomía. Esta certificación es un nuevo paso en el desarrollo sostenible de la Compañía y es un pilar estratégico de nuestro negocio”.

Osborne consigue el certificado Q-ODS gracias a la consecución de los objetivos planteados. La compañía ha demostrado el compromiso de llevar a cabo una gestión enfocada en el desarrollo sostenible de las actividades de Osborne en materia ambiental, social, de gobierno y del ámbito económico.

Comparte este artículo

Artículos que te podrían interesar