La última propuesta del Grupo ASV Servicios Funerarios es un funeral sostenible con servicios funerarios que se convierten en bosques. Es una forma de honrar la memoria de nuestros seres queridos de una forma bonita y ecológica.
Servicios funerarios que se convierten en bosques
Este proyecto nace como una estrategia de compensación de CO2, que no solo busca neutralizar las emisiones del servicio funerario, sino que también crea un legado ambiental duradero en homenaje a los seres queridos fallecidos.
En 2024 se han plantado 5.157 árboles suponiendo 769.700 kg de compensación de CO2
Gracias a esta iniciativa en 2024 se han plantado 5.157 árboles suponiendo 769.700 kg de compensación de CO2. Esta acción se está llevando a cabo con una ONG especializada y se va a perpetuar en 2025 como un compromiso medioambiental.
Honrar la memoria de nuestros seres queridos con servicios funerarios que se convierten en bosques
“En Grupo ASV Servicios Funerarios sabemos lo importante que es honrar la memoria de nuestros seres queridos de una manera que también respete y proteja el planeta por eso estamos buscando un modelo cada vez más sostenible” afirma por su parte Fernando Guntiñas, director general de Grupo ASV Servicios Funerarios.
Incentivar las reforestaciones a través de la plantación de árboles por servicios funerarios celebrados
En esta ocasión se trata de incentivar las reforestaciones a través de la plantación de árboles por servicios funerarios celebrados. Se cumple así un doble objetivo: contribuir a un mundo más limpio y honrar la memoria de los fallecidos creando un legado ambiental duradero.

