20 febrero 2024

El IV Congreso Internacional de ingeniería energética, iENER23, se celebrará en València en abril de 2023

El IV Congreso Internacional de Ingeniería Energética, iENER23, se celebrará por primera vez en la ciudad de València los días 20 y 21 de abril de 2023, en una ubicación referente como es La Marina ubicada en el Puerto de la capital del Turia.

300 asistentes y 50 ponencias

El nuevo congreso iENER23, en su cuarta edición, pretende ampliar el número de asistentes hasta 300 y de ponencias hasta 50 que serán presentadas y seleccionadas de las distintas comunicaciones que serán recibidas y analizadas por el Comité técnico del Congreso. Se ofrecerá también por primera vez formación certificada CEM y CMVP.

El capítulo español de la Association of Energy Engineers, creado en 2012, cumple este año su X aniversario, y ha conseguido consolidarse entre los más activos que tiene la AEE a nivel mundial. En este tiempo más de 1000 profesionales en el campo de la energía han podido certificarse en campos como la gestión de la energía, las auditorías energéticas, las energías renovables o la medida y verificación de ahorros. La asociación expide las prestigiosas certificaciones CEM, CEA, REP y CMVP que cuentan con más de 20 000 profesionales certificados en todo el mundo.

Javier Cervera, nuevo presidente de la AEE España

 

En las elecciones celebradas el pasado día 29 de noviembre de 2022 ha renovado su junta directiva. Los cargos elegidos son Javier Cervera, Antonio Miranda, Marc Masó, Miguel García y Andrés Ortuño.  Los nuevos miembros de la Junta directiva, según los estatutos, eligieron al nuevo presidente de la Asociación en España, que recae en la persona de Javier Cervera, quien lleva desde el año 2012 en la Asociación, y desde 2014 en distintos cargos en la junta.

AEE: referente para los profesionales de la ingeniería energética de España

La junta afronta este reto con ilusión y con el objetivo de trabajar, después de haberse consolidado en estos últimos años, por hacer del capítulo español un referente para los profesionales de la energía en nuestro país, en un momento como el actual, donde es el tema principal de debate en la sociedad por muchos motivos. El objetivo de la nueva junta es continuar acercando la Asociación a sus miembros y al sector de la energía realizando jornadas networking y acciones de divulgación de tecnologías, proyectos y modelos energéticos eficientes y sostenibles.

Comparte este artículo

Artículos que te podrían interesar