La nueva campaña del IDAE destaca los beneficios de la transformación energética de España en los últimos 40 años
El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) impulsa una campaña publicitaria que pone en valor los beneficios de la transformación energética de España desde los años 80. Poner en valor la transformación energética de España en los últimos 40 años La campaña rinde homenaje a los logros colectivos de nuestra sociedad en materia energética y empodera a los ciudadanos para que asuman un papel proactivo en los cambios que todavía deben producirse para alcanzar una sociedad completamente descarbonizada Cada pieza creativa invita al espectador a recordar cómo cambiar pequeños gestos y actitudes en nuestro día
Leer Más