España pedalea: el número de personas que usa la bicicleta crece un 40% en solo cuatro años
La bicicleta gana terreno en España según el último Barómetro correspondiente a este año que se acaba de dar a conocer. Las personas que utilizan la bicicleta al menos una vez a la semana pasan de 8,1 a más de 11 millones, lo que significa un crecimiento del 40% de las personas usuarias entre 2019 y 2022. En paralelo, y cómo resultado de los récords en ventas de bicicletas en los últimos años marcados por la pandemia, también ha incrementado el número de bicicletas en los hogares españoles: más del 75% tiene alguna, y los modelos de bicicleta urbana ganan terreno.
Leer Más