Castilla-La Mancha lidera la instalación de energías limpias en España en 2022 con más de 1.200 nuevos megavatios procedentes de fuentes renovables
Torrejoncillo del Rey (Cuenca), 10 de octubre de 2022.- El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha subrayado durante la inauguración del parque eólico ‘El Monte’ en la que ha acompañado al presidente regional, Emiliano García-Page, que Castilla-La Mancha se ha convertido en una referencia nacional en el desarrollo de las energías renovables en España, recalcando que a día de hoy, “somos la Comunidad que más energía renovable hemos instalado en lo que va de año con 1.192 MW”. Con este incremento, Castilla-La Mancha se acerca ya a los 9.500 MW de potencia instalada procedente de energías limpias, lo que
Leer Más