Movistar Plus+ estrena la T2 de ‘Convecinos’, la miniserie de Ecovidrio sobre reciclaje y sostenibilidad
Movistar Plus+ y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, estrenan la segunda temporada de ‘Convecinos’, un branded content en formato sitcom con grandes dosis de humor, en el que la importancia de reciclar vidrio y el respeto al medioambiente son los hilos conductores. Con esta miniserie, Movistar Plus+ y Ecovidrio insisten en el mensaje del reciclaje y la sostenibilidad. Con una duración de entre 2 y 4 minutos por episodio, la segunda temporada estará formada por 12 episodios dirigidos por Beatriz Rubio y Kiko García. Cuenta con la presencia de reconocidos
Leer Más