El proyecto Camino del Reciclaje logró que se depositaran 276 toneladas de envases en las papeleras de los ecoalbergues
Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España, ha puesto en marcha una nueva edición del proyecto “Camino del Reciclaje” cuyo objetivo es, por un lado, concienciar a los peregrinos sobre la importancia de conservar la ruta del apóstol libre de “basuraleza”, y, por otro, lograr que este Año Jacobeo sea recordado como el más comprometido con el Medio Ambiente de la historia. Camino del Reciclaje: de junio a septiembre los peregrinos depositaron un 49% más de envases que en 2021 Gracias a la encomiable labor de los ecoperegrinos, se depositaron 276
Leer Más